SE CONFORMÓ EL COMITÉ MIXTO DISTRITAL DE JUNÍN

Con el objetivo de intervenir en forma directa en la política pública y lograr de  mejoras en las CyMAT.


El CMD de Junín es el número 28 de los conformados en en la Provincia de Bs AS. La primera reunión tuvo lugar en las instalaciones del CIIE del Distrito el pasado 6 de junio y allí se eligieron las autoridades del Comité Mixto Distrital, quedando a cargo de SUTEBA la Secretaría del CMD. Se constituyó como miembro titular el compañero Osvaldo Carili.
Participaron de la reunión por parte de los representantes del Estado: la Jefatura Distrital, Consejo Escolar, CIIE, Políticas Socioeducativas y SAD; mientras que por parte de los gremios lo hicieron los representantes de FEB, SUETRA, UDOCBA, UPCN, SUTEBA, ATE, UDA y quienes quisieron presenciar la reunión en carácter de oyentes, los representantes de SOEME y SADOP.

En esta reunión se dió comienzo también al tratamiento del primer tema referido a la Gripe A H1N1.
Para profundizar sobre el mismo, se dio lectura a las Recomendaciones emanadas de CoMISaSEP sobre GRIPE A y se acordó: hacer llegar dicha normativa a todos los establecimientos educativos.

Hacer una Jornada con Especialistas dirigida a Directivos. Distribuir elementos para prevenir la enfermedad.

Los representantes del SUTEBA en estos Espacios Mixtos de continúan trabajando para contribuir al desarrollo de acciones centradas en la mejora de las CyMAT.