ESCUELA DE KAYAK

SÁBADOS EN EL RECREO DEL TIGRE A PURO REMO

12/04/2022

La Escuela de Kayak participa de los encuentros divertidos que todos los fines de semana se realizan en nuestro Recreo del Tigre con la presencia de distintas Seccionales.

Se trata de una actividad libre que se realiza los sábados a las 15 hs para todxs lxs compañerxs que quieran participar. Lxs Profes de la Escuela lxs anotan y lxs guían con algunas técnicas de remos para dar la vuelta, formar y remar durante aproximadamente 1 hora y media. Inclusive, para lxs que no se animan, lxs acompañan.

El palear, además de ser una actividad altamente recreativa, es un ejercicio aeróbico extraordinario: mejora el sistema circulatorio, hace trabajar todas las articulaciones, movilizando y tonificando la musculatura y, de esta manera, fortalece la estructura ósea. Y al no ser una actividad compleja en sus movimientos y coordinación que requiera de una gran destreza motora, puede ser disfrutada por personas de todas las edades y sexos.

Para realizar la actividad de kayak, lxs que participan tienen permanentemente chalecos salvavidas colocados y realmente, además de ser una actividad con mucho color, lxs compañerxs se divierten y lo disfrutan muchísimo.

¡Los kayak y lxs Profes del SUTEBA te esperan todos los sábados!