SAN NICOLÁS: SUTEBA CONCRETÓ LA REUNIÓN PEDIDA CON EL NUEVO DIRECTOR DEL IOMA EN LA REGIÓN

Los temas tratados en la reunión del 28 de marzo fueron: cobros indebidos de los profesionales (médicos, anestesistas, etc), falta de personal del IOMA en algunas delegaciones, inconvenientes en las prácticas de laboratorio y también las problemáticas a nivel provincial que el sindicato viene haciendo públicas.

El nuevo Director de IOMA, Juan Carlos Bas recibió a los compañeros, escuchó y tomó nota de las problemáticas que se presentan en los distritos.

Como trabajadores de la educación seguimos estando en los espacios que correspondan para exigir una atención de calidad. Todas las actividades realizadas para mejorar la cobertura de las prestaciones de nuestra obra social, entre otros temas, van en pos de este objetivo.

En la reunión estuvieron presentes la Secretaria Adjunta del SUTEBA San Nicolás, Nancy Monti, la Secretaria Gral de la Seccional Pergamino, Ma Luisa Mazzola, la Secretaria Gral del SUTEBA Salto, Silvina Conte y la Secretraria de Salud de SUTEBA San Nicolás y referente del área en la región, Patricia Santos.

¡SUTEBA siempre presente en la defensa de los derechos de lxs trabajadores!