SAN NICOLÁS: PROGRAMA DE ABORDAJE DE SITUACIONES DE VIOLENCIA EN EL ÁMBITO ESCOLAR

En SUTEBA San Nicolás se conformó el Equipo Multidisciplinario de Intervención en Situación de Violencia en el Ámbito Escolar

12/08/2015

La semana pasada quedó conformado el Equipo Distrital de Abordaje de Situaciones Conflictivas en el Ámbito Escolar de SUTEBA San Nicolás. El primer paso será la primera jornada de capacitación con el cuerpo de delegados, que se está organizando. La tarea permanente del Equipo de Abordaje será estar a disposición de las escuelas que lo requieran para acompañar, apoyar y pensar en conjunto la intervención en situaciones de conflicto.

El equipo está integrado por Fabiana Conti, psicóloga y maestra integradora, Sandra Flores, abogada y profesora de secundaria, Adriana Ricco, orientadora educacional, Susana García, asistente social y ex integrante del EDIA, María Eugenia Olmos, VD EES N 8 y secretaria de la EES N 10 y Gabriela Sanchez, maestra de educación especial y recuperadora. La coordinación está a cargo de Bety Moisés, Sec. de DDHH, Mónica Duque, Sec. Gremial y Nancy Monti, Sec. Adjunta y de Formación Político- sindical de SUTEBA San Nicolás.
Este es un gran paso por el compromiso que asumimos los docentes que conformamos este sindicato con la Educación de nuestros niños y adolescentes y que se hace evidente en cada una de nuestras acciones en pos de un objetivo colectivo.

Por más compañeros que se suman... ¡Por más y mejor Educación Pública!