SAN NICOLÁS : NUEVA CASA DEL DOCENTE

El lunes 17 de mayo a las 18 dejamos inaugurada la nueva casa del Docente del SUTEBA de San Nicolás. Ahora los afiliados a SUTEBA cuentan con una nueva casa que se suma a las de La Plata, Bahía Blanca, Pehuajó y Trenque Lauquen, además de las casas de CTERA en todo el país.

Esta casa, que funciona en la calle Brown Nº 86, es el fruto del aporte de toda la provincia y de un trabajo histórico de los compañeros de la Seccional San Nicolás, y esta necesidad y propuesta fue tenida en cuenta en el momento en que se adquirió el nuevo edificio para la Seccional.

“Nuestra Casa” cuenta con dos dormitorios, una cocina, baño y living-comedor. Las habitaciones tienen cuchetas y una de ellas, además, una cama matrimonial.

La cocina se encuentra con el equipamiento necesario: mesa, sillas, alacena, heladera y microondas. Lo mismo ocurre con las comodidades del living-comedor: mesa y sillas de algarrobo, un confortable futón y televisión. Los ambientes tienen calefactores y ventiladores.

Con inmensa alegría podemos decir que nuestra Casa está dispuesta y en condiciones para recibir a todos los compañeros que la necesiten.

Fecha de publicación : 01-05-2010