SALUDAMOS A LA NUEVA REPRESENTACIÓN DE LXS DOCENTES EN EL IOMA A CARGO DEL SUTEBA

21/06/2022

En el día de la fecha, con la firma del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se formalizó la designación de la nueva Vocal Docente titular en el Directorio del IOMA, la compañera Mariana Molteni, y de la Vocal suplente, Fabiana Pérez Valdez.

Esta representación que asume el SUTEBA desde el año 2003, como Sindicato docente con mayor afiliación en la Provincia, estuvo y está marcada por un profundo compromiso y un incansable trabajo para velar por el derecho al acceso a la salud de todxs lxs Docentes de la Provincia y sus familias.

Con un gran equipo de trabajo, que se ha ido consolidando a lo largo de casi 20 años, la Vocalía continúa acompañando e interviniendo para resolver las dificultades que surgen en el acceso a las prestaciones en cada distrito bonaerense.

En sintonía con la política del Ministerio de Salud de la Provincia, que refleja la decisión de recuperar el rol del Estado como garante de la salud, el IOMA como Obra Social solidaria viene realizando una serie de transformaciones que es necesario profundizar y que van en la línea de recuperar la gobernanza sobre su funcionamiento.

Al respecto, la flamante Vocal titular expresó: "Es un honor para mí y al mismo tiempo una gran responsabilidad. Estamos viviendo un cambio de paradigma dentro de nuestra Obra Social, iniciativas y decisiones que ponen el foco en el derecho de lxs afiliadxs a recibir todas las prestaciones que sean necesarias, combatiendo los cobros indebidos y garantizando la calidad prestacional. Necesitamos que esas decisiones y esas iniciativas se concreten a lo largo y ancho del territorio provincial. Ese es parte de nuestro desafío".

¡TRABAJAMOS ESTE Y CADA DÍA POR LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA QUE QUEREMOS!