SALUD Y ESTUDIO

Los afiliada/os a SUTEBA que necesiten alojarse en la ciudad de Mar del Plata por motivos de salud (incluye tratamientos prolongados) o por estudios, cuentan con un subsidio de tarifas. A continuación, les detallamos tarifas y requerimientos.

ALOJAMIENTO POR MOTIVOS  DE SALUD

 

POR SALUD

Abonan el 50% de la tarifa en caso de alojamiento para realizar estudios de salud, consultas con especialistas, tratemientos, etc, y el 40% para casos de alojamiento prolongado por motivos de salud.

En caso de que no hubiera lugar en nuestras Unidades Propias o si es un destino en el que no contamos con ellas, se prodrá tramitar un reintegro según los criterios establecidos ACÁ.

 

ALOJAMIENTO POR ESTUDIO


Abonan el 60% de la tarifa.

Válida SÓLO PARA AFILIADOS
Los NO afiliada/os abonarán tarifa de Temporada Baja más el 20%

A la hora de Solicitar el Servicio:
Se deberá enviar el pedido al Departamento de Turismo, acompañado de alguna constancia que acredite fechas y descripción del evento.

Con el objetivo de alojar la mayor cantidad de afiliada/os por estudio, los mismos compartirán las habitaciones con personas de igual sexo. En caso de no acceder a este servicio deberán abonar la tarifa de Temporada Baja.

IMPORTANTE PARA AMBOS SUBSIDIOS

Si el afiliada/o se dirige directamente al hotel como pasajero directo sin reserva, sin voucher, sin certificado médico, por congreso o estudio se le cobrará la tarifa normal.

Para más información o iniciar la gestión del trámite se deben comunicar al Departamento de Turismo de la Secretaría de Promoción Social: turismo@suteba.org.ar.