SALADILLO: PARA RESOLVER URGENCIAS EDILICIAS OCASIONADAS POR LA TORMENTA, EL SUTEBA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES PROVINCIALES

10/08/2021

En una nueva reunión de Infraestructura por Escuelas dignas y seguras en toda la provincia de Buenos Aires; el SUTEBA participó hoy de un encuentro con autoridades provinciales y distritales. El mismo se realizó para abordar las problemáticas edilicias ocasionadas por la gran tormenta y granizada que afectaron fuertemente a todas las localidades de Saladillo.

Participaron de la reunión Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura provincial, y Fernanda Catullo, Jefa Distrital de Saladillo.

Las representantes de nuestra Organización Sindical, Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta; Marisa Barromeres, Delegada Paritaria; y María Merlos, Secretaria General del SUTEBA Saladillo; compartieron el relevamiento realizado de todas las Escuelas del distrito. El temporal del pasado fin de semana atravesó a todos los edificios escolares de la zona, generando roturas de vidrios y cerramientos, cortes de luz, de agua y filtraciones en los establecimientos.

En respuesta a nuestros planteos, Lambezat expresó que ya se está organizando un plan de obra para subsanar lo ocurrido, articulando acciones con el Consejo Escolar de Saladillo.

Por su parte, lxs representantes reconocieron la pronta respuesta y presencia de las autoridades provinciales para atender las necesidades de toda la Comunidad Educativa.

¡Estamos presentes en cada punto de la Provincia acompañando a las Comunidades, lxs Docentes y Estudiantes!