13/06/2025
Durante las jornadas desarrolladas en toda la Provincia, del miércoles 11 al viernes 13 de junio, el nuevo Cuerpo de Delegadxs participó activamente en la conformación de la Agenda Paritaria.
En cada encuentro a lo largo del territorio bonaerense, debatimos cuestiones como la sobrecarga laboral, el derecho a la desconexión y la adecuación de la planta orgánica funcional, priorizando la tarea pedagógica, entre otros aspectos que contribuyen al mejoramiento de las condiciones laborales.
Las conclusiones de los debates, junto a las propuestas recogidas en la jornada de trabajo realizada el viernes 6, serán presentadas por el SUTEBA ante la Dirección General de Cultura y Educación.
Por otra parte, el Cuerpo de Delegadxs expresó su firme rechazo a la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner y se solidarizó con la ex Presidenta.
¡EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA!