IOMA

REUNIÓN POR DIFICULTAD EN ACCEDER A MEDICAMENTOS BRINDADOS POR IOMA

11/3/2013. Se solicitó la inmediata respuesta a los reclamos por los atrasos en la provisión de medicamentos a afiliados de la zona sur.

Representantes del Regional Sur de Salud del Suteba se reunieron hoy con el Director de la Región VI del IOMA, Dr. Daniel Di Summa, a fin de transmitir las dificultades que tienen los afiliados en recibir medicamentos autorizados dentro del Programa Meppes y ambulatorios.

Di Suma manifestó haberse reunido la semana pasada con el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Sr. Leonardo Fernández, quien reconoció que los atrasos se debieron a la falta de pago, pero expresó que en un período de aproximadamente diez días estaría normalizada la entrega.

Desde Regional Sur se le entregaron por Dr. Di Summa diversos casos con serios atrasos en la provisión de medicación oncológica al afiliado, solicitando la inmediata respuesta a los reclamos, a cada uno en particular, para lo cual especificamos datos e información necesaria.

Acordamos mantenernos en contacto, pudiendo efectuar un verdadero seguimiento de las problemáticas ya relevadas y otras que fueran a presentarse a medida que nuestros compañeros las hagan llegar para poder encontrar una rápida y efectiva solución.

Fecha de publicación : 11-03-2013