REUNIÓN INFORMATIVA DE LA SECRETARÍA DE JUBILACIONES

30/10/2023

El lunes 30 de octubre se realizó una jornada de capacitación informativa sobre la presentación del nuevo formulario de Declaración Jurada -DDJJ- para inicio de trámites jubilatorios y el rediseño de portal ABC, CCT, reconocimiento de Servicios, Retribución Especial y Caja Complementaria. Participaron 174 compañerxs de toda la Provincia.

Estuvo presente el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, quien agradeció el compromiso y el trabajo de lxs compañerxs Secretarixs de Jubilaciones y de la conducción de los distritos que acompañan, contienen y recepcionan los reclamos de nuestrxs afiliadxs; además de articular con el IPS y DPJAyC, realizar avances importantes y el seguimiento de trámites.

Junto a la Secretaria de Jubilaciones, Fátima Prieto, y al Subsecretario, Amílcar Frank, participaron de la jornada la Directora Provincial de DPJAyC, Graciela Rolhaiser, y el Director Gremial del IPS, Marcelo Tolosa.

En el cierre compartió unas palabras la Secretaria de Promoción Social y Turismo de la Organización, Cristina Mellado, que destacó la importancia de seguir sosteniendo el derecho a la recreación y puso en valor el Programa Provincial de Jubiladxs del SUTEBA, que está recibiendo en Mar del Plata a compañerxs de todo el territorio bonaerense.

¡EL SUTEBA SIEMPRE JUNTO A LXS JUBILADXS DE TODA LA PROVINCIA!