IOMA

REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES DE IOMA Y DIRIGENTES DE SALUD DEL SUTEBA ZONA NORTE

18/07/2013

Con el objetivo de plantear las dificultades detectadas desde SUTEBA en la accesibilidad a las prestaciones por las que atraviezan nuestros afiliados de Zona Norte, se reunieron los responsables de salud de Vicente Lopez, San Fernando, Tigre, Campana, Zarate, San Miguel, San Martin, San Isidro y la Vocal Docente en el IOMA, Patricia Nisenbaum, con la Directora Florencia Pacheco, el Auditor Médico Dr Alejandro Baldasarre y la secretaria de la Región San Isidro, Gabriela Moreno.

Los temas planteados tienen que ver con una agenda de trabajo con continuidad y sistematización para producir respuestas concretas para afiliados.

Se señalaron como dificultades detectadas:

  • Falta de clínicas prestadoras.
  • Desactualizacion en las cartillas.
  • Cobros indebidos.
  • Irregularidades en la autorización de prestaciones.
  • Lentitud en los circuitos administrativos.



Las autoridades de IOMA hicieron referencia a que todos los convenios están vigentes lo que le permite a la Obra Social exigir su cumplimiento integral.

La Directora de la Región acuerda, a partir de la propuesta de SUTEBA, seguir trabajando en esta dirección, abordando los temas con mayor especificidad y pudiendo ante cada situación concreta producir cambios que corrijan las irregularidades detectadas.

El SUTEBA seguirá trabajando, para poder garantizar cada vez una Obra Social con mejores prestaciones y con la mejor administración de sus recursos.

Fecha de publicación : 19-07-2013