REUNIÓN DEL SUTEBA Y LA SUBSECRETARÍA PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR: ¡POR ESCUELAS SEGURAS!

05/08/2021

Hoy, jueves 5 de agosto, el SUTEBA participó de una nueva reunión con Ariel Lambezat, Subsecretario Provincial de Infraestructura Escolar, y Natalia Labonia, Directora General de Planeamiento.

Por nuestra Organización Sindical participaron Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta; y Raúl Calamante, Secretario de Organización. También estuvieron presentes la Consejera Escolar Eva Fernández y Nora Estrada, ex Secretaria Ejecutiva del COPRET e Integrante de la Mesa Educativa de General Pueyrredón.

Durante el encuentro, se abordó lo referido al Plan de Continuidad de las Obras de Infraestructura Escolar de General Pueyrredón. Asimismo, lxs representantes de lxs Trabajadorxs sostuvieron la necesidad de continuar trabajando por Escuelas dignas y seguras, en el distrito y en toda la Provincia.

Recordando también a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, en la semana en la que se cumplieron 3 años de la explosión en la Escuela N° 49 de Moreno, seguimos construyendo articuladamente condiciones dignas de enseñanza y aprendizaje y reclamamos políticas públicas que garanticen edificios dignos y seguros.