REUNIÓN DE LA VOCALÍA DOCENTE ANTE IOMA CON MIEMBROS DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE (FGDB)

Se trataron temas como la transferencia del PROFE, servicio de ambulancias y aumento en la cobertura de medicamentos para realizar un pedido de reunión con el Presidente de IOMA.


El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de La Plata el pasado 18/09 con la Vocal Docente ante IOMA, Patricia Nisenbaum. Por el SUTEBA estuvieron presentes la Secretaria Provincial de Salud, Mariana Molteni, y la Vocal del Consejo Consultivo de IOMA, Paula Espiño. Por la FEB se hizo presente Patricia Carreto y por UDA, Guillermo Fabre.


Se trataron temas latentes de nuestra Obra Social que preocupan y afectan al conjunto de los trabajadores que representan, como el desfinanciamiento y la sobre carga en la estructura ante la transferencia del PROFE a la órbita de IOMA, el análisis del funcionamiento del nuevo servicio de ambulancias del Instituto y el aumento en la cobertura de los medicamentos.

Se acordó solicitar una reunión de manera urgente con el Presidente del IOMA y concretar acciones para poder tratar estos temas con la fuerte convicción de que IOMA es la Obra Social de los trabajadores estatales (activos, jubilados y pensionados) de la Provincia de Buenos Aires