SUTEBA ENSENADA PRESENTA INFORME PARA QUE SE INCLUYAN MÁS ESCUELAS DISTRITALES

REUNIÓN CON INFRAESTRUCTURA ESCOLAR: DESTINAN 32 MIL MILLONES DE PESOS Y NUEVAS PARTIDAS PARA CALEFACCIÓN

14/04/2023

El jueves 13 de abril, el SUTEBA participó de una nueva reunión con Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura provincial.

En la misma, el representante provincial informó de una inversión que alcanzó los 32 mil millones de pesos en obras de Infraestructura y de nuevas partidas para calefacción.

Asimismo, la Secretaria General Adjunta Silvia Almazán, junto a Agustín M. Rosón y Federico Pablo Birocho, Secretarios General y Gremial del SUTEBA Ensenada, presentaron un informe para que se incluyan más Escuelas del distrito en el plan de obras.

El SUTEBA planteó a la Subsecretaría la necesidad de avanzar en nuevas obras y ampliaciones, resaltando también la importancia de las obras que ya están en marcha.

"Resaltamos la importancia de este plan de obras porque marca una decisión política concreta de avanzar en Infraestructura escolar. Vamos a seguir construyendo las demandas, vamos por las Escuelas que se merecen lxs hijxs de la clase trabajadora. Con unidad y organización, avanzamos. Con la verdad y el trabajo, con nuestra herramienta gremial cada día más fuerte", destacaron desde el SUTEBA Ensenada.

¡AVANZAMOS CADA DÍA POR LA ESCUELA QUE QUEREMOS!