REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA RETOMAR DEMANDAS PENDIENTES DE DISTRITOS

13/04/2021

La Secretaria Gremial de Nivel Superior, Sandra Ramal, y Florencia Riccheri, miembro del Equipo; se reunieron el miércoles 7 de abril con Paula Díaz y Daniel Siarra, integrantes de la Dirección de Educación Superior, para dialogar sobre demandas y tratar temas pendientes. Participaron de la reunión los distritos de General Sarmiento, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Trenque Lauquen, La Plata y La Costa.

Desde el SUTEBA pedimos la intervención de la Dirección de la Educación Superior en territorio para resolver esas situaciones puntuales. Además, reiteramos la necesidad de avanzar en las coberturas para que todxs lxs Estudiantes puedan comenzar las clases con todxs lxs Docentes nombradxs y lxs responsables de los cargos de conducción en ejercicio.

La Dirección de Educación Superior informó que estarán trabajando la oferta de postítulos y tramos, la cual será próximamente comunicada.

Porque destacamos la importancia de estos espacios para dialogar y avanzar en soluciones efectivas, desde el SUTEBA esperamos un nuevo encuentro y así dar continuidad a nuestros planteos.