RESPUESTA A UN RECLAMO HISTÓRICO: SE INAUGURÓ EL JARDÍN DE INFANTES Nº 903 DE PILA

29/04/2022

Este viernes 29 de abril se inauguró en Pila el Jardín de Infantes Nº 903, segunda institución del Nivel en todo el distrito, que hasta este momento contaba solo con un Jardín Urbano.

Este hecho da respuesta a los pedidos de nuestro Sindicato, de lxs Trabajadorxs de la Educación y de toda la Comunidad Educativa que esperaba un nuevo establecimiento para sus infantes; además de generar más fuentes de trabajo para Trabajadorxs de la Educación y Auxiliares.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades provinciales, distritales y representantes de nuestra Organización Sindical.

La Secretaria General del SUTEBA Pila, Marta Lezcano, compartió: "Es una inmensa alegría ver que el Jardín hoy es una realidad. La población de Pila crece muy rápidamente, por eso es tan importante para nosotrxs que den respuesta a este reclamo histórico de toda la Comunidad".

"Hoy las políticas de Estado cumplen lo que nos prometió el gobierno de María Eugenia Vidal y que nunca hicieron efectivo. Valoramos enormemente que se garantice la Educación Inicial para toda la población de Pila. Celebramos esta inauguración y seguimos trabajando cada día, desde nuestro lugar, por la Educación Pública que queremos", culminó Lezcano.

¡UN LOGRO Y UNA ALEGRÍA PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

¡POR LA ESCUELA QUE QUEREMOS EN CADA RINCÓN DE LA PROVINCIA!