ROQUE PÉREZ: JORNADA DE CAPACITACIÓN

REPENSANDO EL LENGUAJE VISUAL EN LA ESCUELA

28/09/2016

El día 26 de septiembre, en el SUM del N.A.C. (Núcleo de Acceso al Conocimiento), se desarrolló el último encuentro del seminario: "El lenguaje visual en la Escuela y la Ciudadanía", organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de SUTEBA y SUTEBA Roque Pérez.
El encuentro estuvo a cargo de los Profesores Brener Gabriel y Vagnenkos Alejandro y contó con la coordinación de la Secretaria de Derechos Humanos, Rosana Merlos. Además, estuvo acompañado por la Secretaria de Coordinación y Gestión Municipal.

Asistieron al seminario 65 compañeros que discutieron, socializaron y repensaron estrategias para la práctica diaria llevada a cabo en la Escuela. Paralelamente, trabajaron para el mejoramiento de su propia práctica, que brinde las herramientas para alcanzar un aprendizaje de calidad.
Mas aún, realizaron por grupos una exposición de lo investigado como evaluación final.

Por otro lado, se asumió el compromiso de seguir generando espacios similares, cada 15 días, a través de SUTEBA local, permitiendo la continuidad de la capacitación grupal y el enriquecimiento mutuo.

Al finalizar, en un momento emotivo, se festejaron los 30 años de nuestro Sindicato, engalanando el festejo con la alegría de los afiliados y con la música del grupo estudiantil: "Banda Ceibo".