RELATOS DE VIAJEROS

Todas las temporadas nos llegan, directa e indirectamente, una cantidad de relatos maravillosos sobre lo bien que los compañeros la pasan en sus vacaciones. Pensamos que la mejor forma de contar estas experiencias es dándoles un espacio para publicar sus propias experiencias y sus propias fotos.

Así nació este espacio en la web, Relatos de viajeros, donde vos podés ser el protagonista.

Comentarios 2015

EUROPA

Salida "Maravillas Europeas"

Septiembre 2015

(2 contigentes)

Ana María Romera: "El guía turístico del tour, José Antonio, fue excelente, moderado, conocedor, experimentado, con capacidad para trasmitir todos sus saberes (geopolítica, historia, actualidad, etc.) afectuoso, comprometido, respondiendo a los pocos imponderables que hubo.
Si bien el viaje era exigente desde el vamos, intenso por el recorrido, cosa que ya sabíamos, se hizo ágil y dinámico, al ir incorporando diferentes guías locales en cada lugar nuevo. Y por nuestras ansias de conocer más y más.

La selección de ciudades, el recorrido, el tiempo destinado para cada lugar, fue muy criterioso, y permite decir que "uno trae un pantallazo general de Europa Central.
El viaje fue de primera!!! qué hoteles! qué buen nivel de turismo internacional, excelentes lugares, paseos, gastronomía, paquetería total!!!
Hablando de gastronomía: por problemas de salud, tuve que pedir menú especial: dieta libre de gluten, sin T.A.C.C., y fue tenido en cuenta permanentemente, tanto en los vuelos, como en los hoteles y salidas (media pensión), y los tres coordinadores (Uds. dos y José Antonio) estaban siempre atentos a observar el cumplimiento de ello, ó a subsanar cualquier dificultad, con creativas alternativas.
Mi evaluación es: "excelente, 10, felicitado!!!" (ja, ja, ja...). . . a la antigua.
Estoy muy contenta, satisfecha, agradecida con el viaje que pudimos realizar".

Aida de Lisi (Partido de La Costa): "Mi agradecimiento a todos los cros que aportaron su esfuerzo y su trabajo responsable para que este viaje fuera una verdadera maravilla. La organización fue perfecta,el itinerario,los hoteles,las comidas,las excursiones...un sueño que creo que la mayoría de los docentes no pensábamos poder realizar.Aprendimos mucho,muy completas las explicaciones tanto del guía permanente durante el tour como también de los de cada ciudad. Nos sentimos muy cuidados por Alejandra. Este viaje tan hermoso es otro fruto de nuestras luchas como sindicato".

Nilda Carone (Jubilada de Morón): "Hermoso sueño cumplido, cumplido por demás. Un viaje excelente. Bien redondo
Conocí. Vi cosas que veía en los libros. La historia en carne viva. Toledo, inolvidable. Perugia, una postal. Insbruk, de cuento de hadas. París, con su glamour. Y no viaje sola. Ya que cada lugar me hacía recordar a mis afectos. Gracias dios por permitirme cumplir este viaje. Agradezco a mi Auteba querido y a Manuel nuestro guía granadino. Un lujo de persona y lleno de conocimientos que compartió con nosotros. En fin...tengo el alma muy feliz. Gracias, Dios".

Avelino Garcia (Jubilado y Sec. de Jubilaciones de Morón): "Queridos amigos, cansado pero contento a la vez por haber cumplido un sueño tan hermoso y también una gratificación que me quería dar. Gracias a todo el grupo por acompañarnos y, por sobre todo, GRACIAS SUTEBA por poder efectuar el viaje que hacía tanto tiempo queríamos realizar. GRACIAS MIL"


Leonardo Droblas (Jubilado de Morón): "A todos y cada uno de mis compañeros de viaje debo agradecerles la preocupación y el interés por mi estado de salud durante nuestro paseo por Europa, como así también a Alejandra que tuvo una gestión acorde con la situación que padecimos aquellos que tuvimos algún problema de salud atendiendo la demanda médica".