REINAUGURAMOS LA CASA DEL DOCENTE EN PEHUAJÓ

El 19 de agosto en un emotivo acto se reinauguró la Casa del Docente en el SUTEBA Pehuajó, Echeverría 359, que contó con la presencia del Secretario General del SUTEBA provincial y candidato a Secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires por la Lista 10, La Lista de Todos, Roberto Baradel.

La reinagurada Casa del Docentes es un lugar cálido, acogedor, lleno de color y confortable, compuesto por tres habitaciones con catorce plazas, una sala con mesas, sillas, tv, heladera, microondas para la comodidad de los cros. docentes y estudiantes de otros distritos que concurren a esta ciudad , por motivo de estudio o salud. La pared de la  entrada de la Casa esta adornada por un hermoso mural, pintado por Willy Falcone, un compañero entrañable que desde sus años de estudiante secundario acompañaba las marchas del sindicato.

        Durante el acto se tuvo la posibilidad de recorrer la emotiva muestra fotográfica del compañero maestro asesinado Carlos Fuentealba.

        También se proyectó un video con la historia de nuestro sindicato en el ámbito distrital, donde se pudo constatar el crecimiento y el esfuerzo de los cros. que a lo largo de más de veinte años pasaron por él, dejando su huella indeleble.

        Como corolario se dirigió a la concurrencia el cro. Secretario General del SUTEBA Roberto Baradel y tuvimos la posibilidad de recorrer las instalaciones de la Casa.

        ¡Adelante cros. de Pehuajó!  Sigamos construyendo futuro para nuestros estudiantes y cros, con la fuerza que nos da la unidad, la participación, el crecimiento constante y sostenido y el claro objetivo de nuestro sindicato: la defensa de la escuela pública.





Fecha de publicación : 30-08-2010