Turismo

REGRESÓ EL CRUCERO CON EL PRIMER CONTINGENTE DE JUBILADOS DEL SUTEBA

22/3/2013. Fueron 37 los compañeros de SUTEBA que disfrutaron de este hermoso paseo por Brasil y Uruguay.

El primer contingente de Jubilados del SUTEBA partió el pasado 12 de marzo con el Crucero Costa Serena, que realizó una recorrida por una semana entre las costas uruguayas y brasileñas para retornar a Buenos Aires el martes 19.

Fueron 37 los afiliados pertenecientes a las Seccionales de Almirante Brown, San Martín, Merlo, Morón, Ituzaingó y Tandil que pudieron disfrutar de esta increíble experiencia acompañados por coordinadores del SUTEBA. Los pasajeros disfrutaron de 7 noches a bordo del Crucero Costa Serena y contaron con numerosas actividades en las que aseguraron su diversión, como espectáculos, juegos y torneos deportivos, música en vivo, salones de baile, fiestas temáticas y juegos de azar.

Los viajeros partieron el martes 12 a las 18.00Hs desde el puerto de Buenos Aires, navegando durante 2 días para llegar el 15 a las costas brasileñas de Río de Janeiro donde pudieron realizar excursiones visitando los principales puntos de esta bella ciudad. A la medianoche partieron desde allí y pudieron admirar desde el buque la ciudad totalmente iluminada.

Navegaron durante toda la noche para arribar por la mañana del 16 a Angra Dos Reis, perteneciente a Ilha Grande, donde pudieron descender del buque en lanchas que les permitieron disfrutar de hermosos paisajes con playa y sol, observando desde la costa el buque anclado en la inmensidad del Océano. Después de finalizar la travesía por las aguas de Brasil, el día 18 llegó a la costa uruguaya para desembarcar en Punta del Este, donde se pudo disfrutar de una bella caminata costeando las playas Mansa y Brava para conocer los distintos puntos emblemáticos de esta ciudad.

Por último, en horas de la tarde la nave zarpó para terminar su viaje nuevamente en el puerto de Buenos Aires, donde los esperaban las familias.

El SUTEBA sigue ofreciendo beneficios a sus afiliados y en esta Temporada Baja seguirán las propuestas para que puedan disfrutar los afiliados con su grupo familiar. Acercate a tu Seccional y solicitá información.

Fecha de publicación : 22-03-2013