RECONOCIMIENTO DE LOS ORGANISMOS DE DDHH A NUESTRO SECRETARIO GENERAL

24/04/2019

Desde el SUTEBA agradecemos y hacemos públicas algunas de las múltiples expresiones de afecto y reconocimiento que ha recibido nuestro Secretario General, Roberto Baradel, y en su nombre el SUTEBA, por el Premio "Solidaridad Internacional" otorgado por el Sindicato Docente del Reino Unido NASUWT.

Dicha distinción responde a la constante lucha por los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación, la defensa de una Educación Pública de calidad y los Derechos Humanos.

Nos hicieron llegar sus saludos y felicitaciones, entre otrxs: Emilce Moler, Sandra Raggio (Comisión Provincial por la Memoria), compañerxs de Familiares de Detenidxs Desaparecidxs, H.I.J.O.S Capital, H.I.J.O.S Provincia de Buenos Aires.

Compartimos una carta enviada por las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que nos enorgullece y nos hace sentir que esta Organización Sindical, con la conducción del compañero Roberto Baradel, sigue el camino signado por ELLAS en la defensa de los DDHH, en la lucha contra la impunidad y con la firme convicción de que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

¡LUCHAR TIENE SENTIDO Y VALE LA PENA SIEMPRE!