CON NUESTRA TRADICIÓN DE ACOMPAÑAR Y SOSTENER

REALIZAMOS UN TALLER CON ASPIRANTES A INSPECTORXS DE TODAS LAS MODALIDADES Y NIVELES

27/11/2020

En este 10 de noviembre, desde el SUTEBA continuamos con una de nuestras tradiciones: la de acompañar, sostener y formar a nuestrxs compañerxs. El conocimiento y recorrido individual compartido construye conocimiento colectivo. Y ese es el horizonte de sentido que nos guía como Organización Sindical.

Nos encontramos en forma virtual para realizar un taller con aspirantes a puestos de trabajo de Inspector/a de todas las Modalidades y Niveles en estas Pruebas de Selección 2020, en el que participaron aspirantes de todas las Seccionales de la Provincia.

Dicho taller estuvo a cargo de dos ex Inspectoras de Lanús, moderadoras del aula virtual provincial, Patricia Guidetti y Graciela Martín. La bienvenida la realizó la Secretaria de Educación y Cultura del SUTEBA a cargo, Sandra Ramal, y contó con la participación de integrantes del Equipo de trabajo de la Secretaría.

En el encuentro se abordaron las características del texto argumentativo y las posibles dificultades a la hora de escribirlo, además de responderse a todas las preguntas e inquietudes de lxs compañerxs.

¡Desde el SUTEBA sostenemos el compromiso de acompañar a quienes asumen el desafío de ser Trabajadorxs garantes del Derecho a la Educación!