#QUEDATEENCASA: TRANSMISIONES EN VIVO DE LA SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO

En este tiempo de cuarentena, te acompañamos desde la página de Facebook Docentes Conectadxs para que pases un momento de entretenimiento y aprendiendo sobre nuestras Unidades Propias.

Te contamos sobre cada emisión en vivo que realizamos, para que puedas volver a verla o mirarla si te la perdiste.

VIERNES 2 DE OCTUBRE: "Es viernes y tu compu lo sabe. Conociendo nuestra Argentina: provincia de Catamarca".

El recorrido virtual llegó hasta el Noroeste de nuestro país. Volvé a ver o conocé Catamarca. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE: "Es vierrnes y tu compu lo sabe. Conociendo nuestra Argentina: provincia de Mendoza".

Un recorrido virtual por los hermosos paisajes de esta Provincia. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE: "Es viernes y tu compu lo sabe. Conociendo nuestra Argentina: provincia de San Luis".

Hicimos un recorrido virtual por una provincia que hemos recorrido mucho con grupos de SUTEBA. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE: "Es viernes y tu compu lo sabe. Conociendo nuestros pueblos: provincia de Buenos Aires".

Te llevamos a recorrer nuestra Provincia de modo virtual. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 21 DE AGOSTO: "Es viernes y tu compu lo sabe. Conociendo nuestra Argentina: provincia de Córdoba".

Te contamos sobre lugares para recorrer y conocer de esta hermosa provincia para que puedas revivir viajes que ya hiciste o planificar a dónde vas a ir cuando se pueda volver a viajar. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 14 DE AGOSTO: "Es viernes y tu compu lo sabe. Conociendo nuestra Argentina: recorremos la Quebrada de Humahuaca"

Te contamos sobre este maravilloso lugar de Jujuy para recorrerlo virtualmente hasta que podamos volver a viajar. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 17 DE JULIO: "Es viernes y tu compu lo sabe. ¡Nos tomamos un recreo!"

Comenzamos a recorrer las provincias argentinas, desde Tierra del Fuego, para conocer desde tu casa los hermosos lugares que tiene el país. Además, ¡hubo música como todos los viernes! Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 26 DE JUNIO: "Es viernes y tu compu lo sabe. ¡Nos tomamos un recreo!"

Te contamos sobre la historia y el desarrollo de nuestros Campings en Necochea y Claromecó. Recorrimos el trabajo de tantas personas que hicieron posible la existencia de estas Unidades Propias y recordamos a nuestra compañera Laura Ramallo. ¡Y terminamos el viernes con música! Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 19 DE JUNIO: "Es viernes y tu compu lo sabe. ¡Nos tomamos un recreo!"

Te contamos sobre nuestro Programa "Naturaleza y cultura", la Escuela de Montaña y muchos testimonios de Docentes y Profes que viajaron con el SUTEBA. Además, te acercamos otra hermosa actividad que hacemos en el Recreo de Tigre: la Escuela de Kayak y la importancia que tuvo la Escuela del SUTEBA como protesta por el intento de cierre de ocho Escuelas que funcionan en islas del Delta del partido bonaerense de San Fernando. También contamos con la presencia del recreólogo Miguel Roldán, quien nos enseñó a construir juegos, y terminamos con la música del compañero Alejo Di Stéfano. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 12 DE JUNIO: "Es viernes y tu compu lo sabe. ¡Nos tomamos un recreo!"

Te contamos sobre nuestrxs SUTEBITAS, Claudia de San Fernando nos enseñó a hacer sellos para jugar con nuestrxs hijxs y terminamos con música realizada por compañerxs de General Rodríguez. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 5 DE JUNIO: "Es viernes y tu compu lo sabe. ¡Nos tomamos un recreo!"

Te contamos la historia de nuestro Recreo de Tigre, hicimos slime, jugamos y cantamos con la música de "Los Tutú" y muchas cosas más. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 29 DE MAYO: "Es viernes y tu compu lo sabe. ¡Nos tomamos un recreo!"

Te contamos sobre la historia de Mar del Plata como lugar de la Clase Trabajadora, las vacaciones pagas y nuestros Hoteles propios en la ciudad. Además, hicimos arena mágica y jugamos con el compañero Maestro Jubilado Miguel Ángel Roldán. Para ver el vivo, ingresá acá.

JUEVES 28 DE MAYO: "Conversaciones: yo pasé por la Escuela Pública"

Cristina Mellado tuvo una hermosa charla con la actriz y cantante argentina Rita Cortese. Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 8 DE MAYO: "Lugares con historia"

Transitamos la querida ciudad de La Plata con nuestra guía de turismo, te mostramos como nació el Hotel 10 de Junio del Suteba, hubo trivias, juegos y nos fuimos hasta Claromecó para hacer un recorrido virtual por nuestro Camping "Compañera Laura Ramallo". Para ver el vivo, ingresá acá.

VIERNES 24 DE ABRIL: "Historias y actualidad. Nuestras Casas del Docente"

Te contamos sobre nuestras Asignaciones Solidarias, jugamos con una trivia y te contamos sobre las Casas del Docente del SUTEBA. Para ver el vivo, ingresá acá.