QUÉ ES FECOOPTEBA: FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA Y CONSUMO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Federación de Cooperativas de Vivienda y Consumo de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (FECOOPTEBA) es una entidad federativa de segundo grado fundada por voluntad de las Cooptebas el 9 de diciembre de 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Federación es el resultado del trabajo mancomunado para fortalecer el crecimiento de las Cooptebas que existen actualmente.

Es una herramienta organizacional con la que los y las trabajadoras de la educación pueden hacer realidad el acceso a la vivienda.

Desde la Federación se asesora y acompaña a todas las cooperativas asociadas en el cumplimiento de sus respectivos estatutos sociales.



En la Asamblea General Ordinaria del 26 de noviembre de 2016, se constituyó el actual Consejo de Administración integrado por:

Presidente: Pablo Masciangelo - Coopteba Matanza
Vicepresidente: Magdalena Albanece - Coopteba Carmen de Patagones
Secretaria: Ana María Rovella - Coopteba San Isidro
Tesorero: Fabio Gelsi Coopteba - Brandsen
Vocal Titular 1º: José Taberna - Coopteba Las Heras
Vocal Titular 2°: Marta Andreoli - Coopteba San Martín y Tres de Febrero.
Vocal Suplente 1º: Adriana Eisenschlos - Coopteba Matanza
Vocal Suplente 2º: Raquel Villarreal - Coopteba General Sarmiento
Síndico Titular: Mónica Benitez - Coopteba Florencio Varela
Sindico Suplente: Carlos Cabrera - Coopteba San Fernando

Para todas las personas interesadas en formar parte de las cooperativas de vivienda, por favor, comunicarse con la Federación con el fin de obtener información y asesoramiento:

WEB: https://www.fecoopteba.com.ar/

CORREO ELECTRÓNICO: fecoopteba@gmail.com

TELÉFONO: 4307-8127

FACEBOOK: FECOOPTEBA