¡COMENZÓ EL PROGRAMA PROVINCIAL DE JUBILADXS (PPJ) 2020!

Con mucha alegría, el SUTEBA recibe a lxs Jubiladxs en nuestro Hotel 23 de Mayo para brindar descanso, diversión y disfrute en Mar del Plata.


El Programa inició su primera etapa el 11 de febrero y se extenderá hasta el mes de abril. Durante este tiempo, 2.000 compañerxs participarán de las diversas actividades planificadas, como también de la reciente remodelación del hotel, acondicionado para atender las necesidades de todxs nuestrxs afiliadxs.


Como ocurrió en los años anteriores, cada comienzo del Programa y cada nuevo contingente que ingresa, nos hace vivir nuevas experiencias, pensar en nuevas iniciativas y nos motiva para seguir mejorando las propuestas que ofrecemos.


¿Qué bindamos?

El PPJ brinda el alojamiento de 5 días y 4 noches en la Costa Atlántica para contingentes de Jubiladxs que ingresan cada cinco días. Todos los grupos podrán realizar actividades recreativas: caminatas saludables, juegos de playa, juegos de mesa en las instalaciones del hotel, entrega de una cuponera de descuentos en el marco del Programa de Beneficios para que puedan utilizarla durante la permanencia en Mar del Plata y que tiene validez para todo el año 2020. Además, cuentan con el acompañamiento y la presencia de un mago en el hotel.


Toda la información sobre el hotel, encontrala acá.

Conocé cómo fue la experiencia del primer contingente en este link: MERLO, CORONEL SUÁREZ Y BOLÍVAR

El segundo grupo: CHIVILCOY, GENERAL BELGRANO Y PILAR

El tercer grupo: BARADERO, RAMALLO, SAN PEDRO Y SAN NICOLÁS

El cuarto grupo: SAN MIGUEL DEL MONTE, MERCEDES, LUJÁN Y GENERAL RODRÍGUEZ

El quinto grupo: PERGAMINO Y LA MATANZA

El sexto grupo: MORÓN, BROWN y LA MATANZA