PROGRAMA DE BENEFICIOS: TEATRO LA MÁSCARA

03/03/2023

Luego de haber sido premiada con tres premios Ace en noviembre de 2022 y de una gira por la provincia de Buenos Aires, se reestrena "Stéfano" en el Teatro La Máscara.

¡Descuentos especiales para afiliadxs al SUTEBA y su grupo familiar!

Entrada General: $2.200
Entrada para afiliadxs y su grupo familiar: $1.100

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!


A partir del 1° de abril 2023: todos los sábados a las 21 hs

Stéfano (de Armando Discépolo)
Elenco:
Norberto Gonzalo - Elena Petraglia - Jorge Paccini
Maria Nydia Ursi Duco - Pablo Mariuzzi - Patricio Gonzalo - Paloma Santos - Lucas Soriano

Dirección:
Osmar Nuñez

Stéfano, el protagonista de esta pieza teatral de Armando Discépolo, es un inmigrante italiano de la primera posguerra, que llega a la Argentina con la ilusión de encontrar en la nueva tierra la posibilidad de realizarse como artista y concretar el deseo de componer una ópera. Los avatares del destino y del entorno social y político del país irán socavando sus sueños como artista y como hombre.

En Stéfano, la contradicción es una constante. Sabe que peligra su integridad y, por ende, la de sus seres queridos. Pero también sabe que si pierde su ideal, su vida y sus sueños mueren. El pesimismo, el dolor, la desesperanza, la orfandad, el arte y los sueños son algunos de los temas protagónicos del autor. El espectador presenciará una gama de sentimientos y comportamientos que lo conducirán a identificarse con esas criaturas, indefectiblemente. Hay expresiones, conductas y lenguajes que no escaparán al espectador, en un recorrido por la condición humana como solo este autor puede proponernos.
Teatro La Máscara
Piedras 736
4307-0566

Instagram: stefano.2022