PROGRAMA DE BENEFICIOS: DESCUENTOS PARA AFILIADXS EN LOS ESPECTÁCULOS DEL TEATRO BAR DE LA PLATA

Si te alojás en el hotel de SUTEBA en La Plata o vas de visita a la ciudad, SUTEBA te ofrece entradas con descuentos. Los cupos son limitados. Te contamos cuáles espectáculos se encuentran disponibles y cuál es el descuento.

LA ORQUESTONGA LIDIA BORDA & DOLORES SOLÁ
Una orquesta Argentina formada por músicos con amplia trayectoria en la escena Nacional e Internacional, donde se mixturan músicas rioplatenses y latinoamericanas de amplio espectro. Como en una licuadora de ritmos y melodías, estos caballeros se disponen a entregar un repertorio a todo sabor, en una gran FIESTONGA DANZANTE con canciones propias y clásicos versionados. Una orquesta donde se cruzan, cubanos, argentinos, peruanos, uruguayos, catalanes para confluir en una música sin fronteras y llena de vitaminas. El show está contraindicado a personas con alto grado de susceptibilidad a la felicidad. Apto para toda la familia.
Fecha/ hora: Viernes 1 de diciembre 21 hs Sala: El Teatro Bar (43 entre 7 y 8) Web: www.elteatrobar.com.ar
Valor con descuento SUTEBA: $150
BRUTO CORAZÓN es el proyecto musical que une a dos grandes voces actuales de la canción rioplatense: Lidia Borda y Dolores Solá (La Chicana). Nuevas canciones, boleros, cumbias, tangos, fados. Sin límites: ni de lenguas, ni de tiempos, ni de puertos, Sin vergüenzas, ni pudores, ni argumentos. Le cantan al amor y a la insensata recurrencia de su búsqueda (¿a qué otra cosa cantarle?). Lidia Borda y Dolores Solá presenta "BRUTO CORAZÓN", canciones de amor con Daniel Godfrid en piano & Diego Rolón en guitarra. Fecha/ hora: Sábado 25 de noviembre 21 hs Sala: El Teatro Bar (43 entre 7 y 8) Web: www.elteatrobar.com.ar
Valor con descuento SUTEBA: $230

SRTA BIMBO Y NOE CUSTODIO NICOLÁS DE TRACY "DESUBICADO"

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces pecadoras y surfean sin tibieza sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, para profanar el estatus quo y romper todo, riendo. Bimbo Godoy actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017. Actualmente da un taller de comedia junto a Noelia. Noelia es comediante de stand up desde el año 2011. En el año 2014 presentó "Exabrupto" en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Álvarez y Rodrigo Bello. En 2016 giró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Ciudad emergente, en el "Festival nuestro" en Tecnópolis en el año 2015 y en el "Festival de la Palabra" llevado a cabo en Tecnópolis en el 2015 para más de 6.000 personas. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017.
Fecha/ hora: Viernes 8 de diciembre 21 hs Sala: El Teatro Bar (43 entre 7 y 8) Web: www.elteatrobar.com.ar
Valor con descuento SUTEBA: $200

Nicolas de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. Después de 4 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como "Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo? Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 3 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, Pinamar y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores. En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa "Buscando a Helena" durante el 2015. Como actor Participó de la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat "El ciudadano Ilustre". En esta ocasión presenta su primer show Unipersonal: Desubicado. Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro. Una buena posibilidad de ver a este comediante en su mejor momento.
Fecha/ hora: Sábado 2 de diciembre 21 hs Sala: El Teatro Bar (43 entre 7 y 8) Web: www.elteatrobar.com.ar
Valor con descuento SUTEBA: $200

DESENCAJADOS

La filosofía y la música son dos géneros independientes que sin embargo dialogan. Un diálogo puede ser sólo el pendular de dos formatos que se sostienen en lo suyo, o por el contrario se puede apostar por la contaminación, la intervención y sobre todo el desencaje. Hay algo que no encaja en el intento de comulgar filosofía y música. Este espectáculo es la expresión de esta diferencia. Tal vez cuando todo encaja demasiado, aunque suene bien, algo se deja afuera. La palabra correcta o el acorde justo nos dejan tranquilos, pero en el desencaje florece lo creativo."Desencajados: filosofía + música" es un diálogo de desmontaje. Algunas de las canciones del rock nacional se ven invadidas por textos filosóficos que continúan ese camino artístico de apertura. Pero también algunas de las temáticas filosóficas de nuestro ser contemporáneo se ven atravesadas por la música más emblemática de nuestra historia e identidad.Spinetta, Charly García y Fito Páez dialogando con Platón, Nietzsche y Derridá. ¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza? La filosofía está a cargo de Darío Sztajnszrajber, conductor del programa "Mentira la verdad", y la música a cargo de Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo. La puesta en escena es de Juan Bautista Carreras. Fecha/ hora: Sábado 9 de diciembre 21 hs Sala: Teatro Ópera (58 entre 10 y 11) Web: www.elteatrobar.com.ar
Valor Ticket full con descuento SUTEBA: $250 - $300

Localidades a la venta en boleterías del teatro de lunes a sábados de 15 a 20 hs