PROGRAMA DE BENEFICIOS: 20% DE DESCUENTO EN PASEOS EN CATAMARÁN HASTA EL 30 DE OCTUBRE

Te ofrecemos un nuevo beneficio para que disfrutes de la experiencia del Catamarán Libertad. Es una buena opción si venís a nuestro Recreo del Tigre o si estás de vacaciones en Capital Federal. El acceso es gratuito para menores de hasta 8 años.

IMPORTANTE: Es un beneficio con CONTRATACIÓN DIRECTA. Esto significa que hay que comunicarse personalmente para conocer las tarifas y hacer reservas. No es necesario acercarse a la Seccional. Todxs lxs afiliadxs tienen un 20% de descuento sobre la tarifa indicada desde el catamarán. Para acceder al beneficio, se puede presentar el COULI o la Tarjeta de Beneficios "SUTEBA Siempre con vos".

El servicio se suspende y reprograma por disposición de Prefectura Nacional ante situaciones climáticas adversas de lluvias, tormentas, sudestadas u otras.

Paseo
Desde Olivos al Parque de la Costa. Se recorrerán el Río Luján y el Río Tigre hasta el Parque de la Costa. Luego se regresa al Puerto de Olivos. Tiempo estimado de 2:20 hs. No se puede bajar durante el recorrido.

Vigencia

Hasta el 30 de octubre (inclusive).
Servicios a bordo

El catamarán tiene servicio de bar a bordo con cargo (café, té, agua caliente, galletitas, gaseosas y otros). Se permite llevar equipo de mate.

También posee baños, mesas y sillas. Se puede viajar en el interior o en el exterior del barco.

Venta anticipada
Teléfonos: 4799-6030 o WhatsApp al (011) 4099-9887.
Menores de 0 a 8 años en curso: No abonan. De 9 años en adelante abonan pasaje completo.