PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL FUDB CON LAS AUTORIDADES DEL IPS

15/03/2023

A pedido del Frente de Unidad Docente Bonaerense, se iniciaron las reuniones de trabajo con las autoridades del IPS. Así, se dio inicio a un espacio de intercambio de información de diferentes estados de trámites y circuitos que realizan los mismos.

Nos informaron:

- Presentación de la Nueva Estructura de la Prestación Docente que abordarán todos los expedientes, mediante un OPERATIVO DOCENTE.

- La digitalización de expedientes, a través de un convenio con Provincia Net, que dinamizará todo el proceso de los trámites.

- Convenio con ANSES para los Cierres Condicionados para Transferidos, de manera que se agilice el proceso de sus ceses.

- Logramos efectivizar mesas de trabajo PRESENCIALES cada 15 días, para trabajar en conjunto diferentes trámites.

- Jubilaciones Ejecutivas: operativo durante los meses de verano, conjuntamente con la Dirección de Jubilaciones para su digitalización y terminación definitiva del proceso.

Además, tuvimos confirmación oficial de la efectivización de pago del aumento del último Acuerdo Paritario, percibiéndose con los haberes de marzo, antes que lxs activxs.

Poder mantener mesas presenciales de trabajo sostenidas asegura la continuidad y seguimiento de cada expediente de nuestrxs afiliadxs.

EL TRABAJO CONJUNTO, LA CONTINUIDAD Y EL COMPROMISO HACEN QUE NUESTRXS AFILIADXS SE SIENTAN ACOMPAÑADXS EN CADA PASO DE SU CARRERA DOCENTE.


FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDOCBA