PRIMERA REUNIÓN DEL 2021 CON LAS AUTORIDADES DE LA DPAJYC

11/02/2021

En el día de la fecha, jueves 11 de febrero de 2021, se llevó a cabo la primera reunión del Frente de Unidad Docente Bonaerense Previsional con la Dirección Provincial de Asesoramiento, Jubilaciones y Certificaciones.

 

Desarrollamos los siguientes temas:

 

- Entrega de Códigos de DIEGEP: se comprometieron a poner a disposición los códigos que estén digitalizados. Nos informaron también que se completó la mudanza desde la TORRE 1 al edificio de DPAJyC.

- Respecto de la Caja complementaria, se armó un esquema de coordinación entre Jubilaciones, el Dpto. de Liquidaciones e Informática en base a los requerimientos de Caja Complementaria. Este nuevo mecanismo está pronto a ponerse en marcha.

- En cuanto al reclamo planteado en varias oportunidades por el FUDB respecto de la agilización y digitalización de códigos que aún se encuentran en formato papel, nos informaron que quedan por cargar 2964.

- Planteamos celeridad en las Revocatorias de Jubilaciones Digitales.

- Solicitamos que se analice informáticamente el envío de la información a los correos electrónicos del ABC de las Certificaciones en Jubilaciones Digitales.

- Jubilaciones Ejecutivas: se papelizaron 1000 expedientes que ingresarán al IPS para que tengan resolución de Fiscalía. En estos meses se terminaría con el resto, siendo este un número inferior al mencionado.

 

¡El FUDB Previsional trabajando por sus Jubiladxs!

 

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA