PRIMERA  REUNIÓN  2017 DEL COMITÉ MIXTO DISTRITAL (CMD) DE JUNÍN

El motivo fue analizar las acciones y recomendaciones a llevar a cabo en el segundo semestre de actuación del Comité.


En la reunión realizada en el local de la Jefatura Distrital de Junín el pasado 2 de marzo, los integrantes del CMD reconocieron la importancia de que se haya podido dar respuesta satisfactoria, a la problemática observada y denunciada en septiembre de 2016, en la que se exigía la suspensión de las actividades en el natatorio del CEF 55 "Santa Paula", ya que no reunía normas básicas de Salud y Seguridad.


Se socializa que, a partir del 15 de Marzo del presente año, se cierra totalmente el predio a fin de cambiar la actual estructura del cerramiento y reparar los vestuarios y la instalación eléctrica.

En cuanto a las propuestas de trabajo para este año, se acuerda dar continuidad al trabajo que se comenzó a realizar en relación a la Confección del Plan de Riesgos, de Evacuación y distintas Recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta en las instituciones educativas, para lo cual se elaborará material informativo.

Se acuerda también, realizar futuras reuniones convocando a docentes de los niveles Inicial y Primaria, Especial, SEC y CEF y, Secundaria, Agraria, Artística y Superior.

EL CMD de Junín sigue comprometido con su accionar, para optimizar las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo para todos los trabajadores.