PRIMER ENCUENTRO DEL SEMINARIO: "LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA PRÁCTICA POLÍTICO PEDAGÓGICA"

01/09/2023

El SUTEBA comenzó a dictar el Seminario ''La Educación Ambiental en la práctica político pedagógica'' desde la sede sindical de San Isidro.

El curso dictado para Docentes es llevado adelante por la Secretaría de Políticas Culturales y Ambientales del SUTEBA y contó en este primer encuentro con la apertura de Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta provincial.

La primera clase fue coordinada por Martín Fioretti, Subsecretario de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable del SUTEBA Provincia, y por Mariela Navarro, Secretaria General del SUTEBA San Isidro.

La exposición en esta jornada estuvo a cargo de Graciela Mandolini, Lic. en Educación y Especialista en Educación Ambiental del equipo de la Secretaría de Educación de la CTERA.

Durante el encuentro, se profundizó en los conceptos básicos de la Educación Ambiental desde la mirada del Pensamiento Ambiental Latinoamericano y se trabajaron aspectos generales de la Ley de Educación Ambiental Integral.

Fue una intensa y fructífera jornada de trabajo en relación a la temática ambiental que atraviesa cada territorio.

¡EL SUTEBA CONTINÚA TRABAJANDO PARA SEGUIR FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CADA ESCUELA DE LA PROVINCIA!

*Desde el 01/09/2023 a las 18 hs, podés ver el encuentro completo y todas intervenciones desde Docentes Conectadxs: https://www.facebook.com/docentesconectadxs