PRIMER ENCUENTRO DE CINE-DEBATE

PRIMER ENCUENTRO DE CINE-DEBATE ORGANIZADO POR LAS COMPAÑERAS JUBILADAS DE LANÚS

EL DÍA MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE, TUVO LUGAR EN NUESTRA SECCIONAL EL PRIMER ENCUENTRO DE CINE DEBATE ORGANIZADO POR LAS COMPAÑERAS JUBILADAS DE LANÚS

 

Se proyecto la película “La Vida comienza hoy”, … “un interesante disparador para poder generar este clima y animarnos a hablar de sexo”… dijo la Lic. Magdalena Urrususpuru , quien coordino el encuentro y conduce semanalmente el TALLER DE ARTETERAPIA, al cual asisten muchas de nuestras compañeras jubiladas los miércoles de 14 a 16 horas en el sindicato.

Luego de emocionarnos y pensar diferentes cuestiones que nos interpelo la película, compartimos entre todas un interesante intercambio de nuestras vivencias. Acompañaron el encuentro, la Secretaría Gral Marisa Barromeres, la Secretaria de DDHH Silvia Zutovich, la Secretaria de Salud Mary Pagano, la Dra Monica Perello, la Coordinadora Médica del Centro de Salud Dra. Adriana Zolorsa , Silvia Di Fresco responsable del Centro de Salud y la Secretaria de Jubilaciones Natalia Salomoni.

Con el compromiso y la convicción de seguir construyendo espacios para todos los trabajadores de la educación, activos y jubilados que nos permitan encontrarnos en pleno ejercicio de nuestros derechos terminamos el encuentro con la propuesta de dos películas para dar continuidad al espacio y un futuro taller de sexualidad para adultos mayores.


SECRETARIA DE JUBILACIONES

NATALIA SALOMONI -  BETY GALLEGOS


Fecha de publicación : 04-10-2013