PRESENTACIÓN DEL INFORME DEL SUTEBA SOBRE ESCUELAS PROMOTORAS EN VICENTE LÓPEZ Y LANÚS

28/11/2019

La Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA realizó un informe sobre el Programa "Escuelas Promotoras", que se llevó a cabo durante el Gobierno saliente.

El 15 de noviembre se realizó una presentación en Vicente López, indagando sobre la implementación de la experiencia. Dicha jornada contó con la presencia de lxs Pedagogxs Ana Espinoza y Gustavo Galli. En la misma, se trabajaron los sentidos de la Escuela Secundaria como cuestión principal.
Estuvieron presentes, también, Docentes, Directivxs y Preceptorxs del Nivel, junto a Jorge Pérez, Secretario General Adjunto; Daniel Villalba, Secretario Gremial; y Alejandra Maccarone, Secretaria de Cultura y Educación; todxs del SUTEBA Vicente López.

La misma presentación se realizó en Lanús el 25 de noviembre. Allí, Ana Espinoza, Patricia Sadosvky, y la Subsecretaria de Educación y Cultura del SUTEBA Provincia, Fabiana Guerrero, compartieron con Docentes del Nivel Secundario las conclusiones de esta investigación. Del Consejo Ejecutivo Seccional de Lanús, estuvieron Ernesto Monteiro, Víctor Hidalgo, Graciela Solari y Rubén Medina.

Construir conocimiento sobre nuestra tarea es primordial para pensar y trabajar por una Escuela Secundaria para todxs. ¡Es una tarea que se piensa con la participación de todxs lxs Docentes!