SAN PEDRO

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA POR BOLETO ESTUDIANTIL

25/09/2014

El martes 16, en el Club de Pescadores y Náutica de San Pedro, se presentó la Campaña por el Boleto Educativo Nacional. El evento se realizó en el marco de la jornada distrital para secundarias que fue organizada por la Mesa por la Memoria de San Pedro, comisión de la que forman parte y es coordinada por compañeros del SUTEBA San Pedro.

En ese día emblemático para los y las estudiantes, para el reclamo del boleto estudiantil, para la memoria en construcción y hacia el futuro, el Secretario Adjunto del SUTEBA San Pedro, Alejandro Ansaloni, comunicó ante alumnos y docentes de las Escuelas Secundarias presentes la existencia del proyecto de ley del Boleto Educativo Nacional y sus implicancias.

Se proyectó el video de difusión de la campaña, resaltando la importancia de sumarse al petitorio que la respalda y se distribuyeron las planillas de firmas a las instituciones presentes.

En las carpetas entregadas a las escuelas se incluyeron, además de las copias del petitorio, una síntesis del proyecto y algunos volantes que también fueron repartidos a los grupos para que multipliquen la difusión.

Los docentes y directivos de las escuelas que requieren del transporte para el acceso de parte de su matrícula se mostraron muy entusiasmados con la propuesta y se comprometieron con la circulación de las hojas de firmas que serán luego reunidas en la seccional del sindicato.