PRÁCTICAS DE LABORATORIO

 

IOMA SUTEBA

Para la realización de prácticas de laboratorio, las personas afiliadas deben dirigirse directamente al prestador con la órden médica. 
 

El prestador solicitará la autorización y una vez aprobada podrá realizar las prácticas.

 El/ la afiliada/o deberá adquirir el valor del bono único de $200, sin importar la cantidad de prácticas que se realice. 




Afiliados de Capital Federal: las órdenes de las prácticas se autorizan en la sede IOMA Regional Capital Federal, Reconquista 46, 3er piso.

Existen dos modalidades:

Provisión del  bono de práctica bioquímica con cobertura del 100%. Las/os alfiliadas/os  deben retirarlo en la Seccional o Centro de Salud de SUTEBA.

Reintegro del bono de práctica bioquímica con cobertura del 100% en el caso que la/el afiliada/o lo haya adquirido directamente en el prestador.

El reintegro se tramita en Seccional, se deberá presentar el  talón del bono o un comprobante de pago en el que conste valor, fecha, número de afiliado/a, firma y sello del laboratorio.

El reintegro corresponderá al valor del bono por las prácticas autorizadas por el IOMA.

No se reintegrarán montos correspondientes a prácticas no autorizadas por IOMA. 
 


 


Las consultas médicas se realizan en consultorios de profesionales prestadores o en consultorios externos de Clínicas y Sanatorios. Según la categoría del profesional A, B ó C el afiliado abonará un monto, que no podrá ser incrementado.

Categorías de Bonos para Afiliados

A: sin costo para el afiliado

B: $14,00

C: $24,00

 

 

Todo pago por sobre estos valores es un Cobro Indebido

Consulte los prestadores en

www.ioma.gba.gov.ar