SUTEBA AVANZA Y FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE HURLINGHAM

POR UNA UNIVERSIDAD PARA TODXS

08/06/2018

Nuestro Secretario General, Roberto Baradel, y el Rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk, firmaron hoy un convenio en el que ambas instituciones se comprometieron a realizar proyectos colaborativos.

Con un gran entusiasmo, SUTEBA planifica poder potenciar la capacitación de lxs Docentes con una Licenciatura que ya funciona en la Universidad y complementar con una nueva orientación.

Por otro lado, se generarán convenios específicos y nuevas iniciativas para seguir profundizando esta unión.

Baradel expresó emocionado: "Estoy conmovido por la magnitud de esta Universidad. Lxs chicxs de la Universidad Pública, de familias humildes, de la clase trabajadora, hacen un gran esfuerzo y desmienten día a día los dichos de la Gobernadora, que debería visitar las universidades del conurbano bonaerense".

Por su parte, Perczyk manifestó: "Para nuestra Universidad este acuerdo es muy importante. Tenemos una área muy fuerte en la formación de educadorxs. Firmar esto con SUTEBA representa un orgullo y una responsabilidad enorme. Seguiremos trabajando para construir espacios de formación y capacitación".

Estuvieron presentes, también, la Secretaria General Adjunta Silvia Almazán; la Secretaria de Educación y Cultura, Rosana Merlos; la Secretaria General de Hurlingham, Sabrina Dos Santos; y autoridades de la Universidad.