LXS DOCENTES VAMOS A LA PARITARIA EL LUNES 10/02 A LAS 17:30 HS

¡POR LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS!

07/02/2020

Los Sindicatos Docentes fuimos convocados oficialmente por el Gobierno Provincial a Paritarias el próximo lunes 10 de febrero a las 17:30 hs.

Tal cual informara el Frente de Unidad Docente Bonaerense, hoy lxs Docentes hemos percibido el aumento salarial pautado en la Paritaria 2019 referido al último trimestre 2019. Reclamaremos que el remanente correspondiente al sueldo de diciembre se efectivice tanto para lxs activxs como para lxs Jubiladxs y Pensionadxs.

El SUTEBA, en unidad con el FUDB, llevará las demandas de lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses referidas a salarios, Infraestructura, Comedores Escolares y capacitación en servicio; entre otras cuestiones que hacen a una Educación Pública de calidad.

Nuestro Secretario General, Roberto Baradel, expresó: "El salario de lxs Trabajadorxs y las condiciones de las Escuelas Públicas tienen que ser una prioridad. Seríamos necixs si no viéramos que la Provincia quedó devastada después de la gestión Vidal; aún así, esperamos una respuesta que ponga en primer plano los derechos de lxs Docentes y Estudiantes. Nuestra postura fue y va a ser siempre la defensa de la Educación Pública".

¡Resistimos el ajuste y seguimos luchando irrenunciablemente por una Educación Pública de calidad y por los derechos de lxs Trabajadorxs!