SUTEBA INAUGURA NUEVO CAMPING Y RECREO EN CLAROMECÓ

POR EL DERECHO A LA RECREACIÓN

El día de hoy, se inauguró en Claromecó, Partido de Tres Arroyos, el nuevo recreo y camping de SUTEBA, en un predio que brindó el Municipio como comodato.

20/12/2016

Este primer año, los y las afiliadas que estén en la región podrán acercarse a pasar el día en las instalaciones, que cuentan con un amplio quincho, un espacio verde para disfrutar, una administración y una batería de baños.

El Recreo se encuentra ubicado a 10 cuadras de la playa y se complementa con el bellísimo Vivero Municipal.

En el acto de inauguración, se contó con la presencia de los Secretarios Generales de SUTEBA de los distritos de la región; la Secretaria de Finanzas de SUTEBA Provincia, Laura Ramallo; el Secretario de Interior, Raúl Calamante; las responsables de la Sección, Cristina Echegoyen y Valeria Visotsky; y el Secretario General, Roberto Baradel.

Baradel manifestó: "Estoy muy conmovido por el hecho de poder brindar un nuevo lugar de disfrute a los y las Trabajadoras de la Educación y destaco la importancia que tiene brindar un tiempo de esparcimiento en favor de los Derechos de los y las docentes".

Por su parte, la Subsecretaria de Promoción Social y Turismo, Cristina Mellado, agregó: "Es importante destacar que este fue un trabajo colectivo y sin el apoyo de todos los compañeros no hubiera sido posible".

SUTEBA celebra seguir sumando espacios y Derechos para los y las docentes y se compromete a seguir trabajando para que nuestro Sindicato siga creciendo día a día.