PLENARIO PROVINCIAL DE LA SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO

09/09/2021

El martes 7 de septiembre, de manera virtual, se desarrolló el segundo Plenario del año de la Secretaría de Promoción Social y Turismo del SUTEBA.

El mismo contó con la participación de María Laura Torre, Secretaria General Adjunta del SUTEBA; y más de 170 compañerxs Secretarixs de Promoción Social, responsables de los grupos de Jubiladxs de toda la Provincia y Trabajadorxs de las Seccionales del Sindicato.

Durante el desarrollo de la jornada se compartieron importantes novedades, entre ellas el acuerdo con el Banco Provincia del pago en 12 cuotas sin interés, que incluye la posibilidad de contratación del PREVIAJE tanto para las propuestas turísticas que brindamos a nuestrxs afliadxs en actividad como para las salidas de Jubiladxs - PPJ (Programa Provincial de Jubilidadxs).

Asimismo, se compartieron los importantes trabajos de mantenimiento y remodelación que se están llevando a cabo en nuestras Unidades Propias de Turismo. Estas tareas se desarrollan con la clara intención de recibir con mayor confort y comodidad a nuestrxs afiliadxs en la próxima temporada 2021/2022.

¡El entusiasmo de todxs lxs participantes por las novedades planteadas y el compromiso asumido nos impulsa a seguir trabajando siempre en defensa de los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación!