PENSAR LA FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE DEMANDA DE UN TRABAJO CONJUNTO Y ESPACIOS DEMOCRÁTICOS

29/07/2020

Hoy, miércoles 29 de julio, se reunió el SUTEBA con el INFOD para abordar las prioridades políticas de nuestra Organización en relación a la Formación continua de lxs Docentes bonaerenses.
Estos espacios de participación son necesarios para pensar la Capacitación Docente en estos nuevos escenarios y coyunturas.

Siempre celebramos la presencia de un Estado en el que se avance en la democratización de espacios institucionales; en los cuales los análisis y propuestas de lxs Trabajadorxs de la Educación se integran en la construcción de políticas públicas.

Reflexionar sobre nuestros saberes y prácticas pedagógicas, en espacios garantizados por el Estado, constituyen un derecho.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario General del SUTEBA y Secretario General Adjunto de la CTERA, Roberto Baradel; las Secretarias Generales Adjuntas del SUTEBA, Silvia Almazán y María Laura Torre; y la Secretaria de Educación Superior a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura, Sandra Ramal. En representación del INFOD concurrieron su Directora, Mercedes Leal; y la Profesora Silvia Vázquez (UNLu).

¡Seguimos trabajando conjuntamente y en espacios democráticos para garantizar la Formación Docente Permanente!