PEATONAL DEL LIBRO FEMINISTA – LIBRERÍA DE LAS MUJERES

22/12/2021

El pasado sábado 18 de diciembre, desde el SUTEBA participamos en la Peatonal del libro Feminista, dedicada a la inauguración del Centro de Documentación y Capacitación sobre la Mujer "Piera Oria", un espacio de asesoramiento que reúne revistas, documentos y materiales agotados. La misma se realizó en Pasaje Rivarola al 100 en CABA.

Durante la jornada, compartimos un espacio de reflexión e intercambios colectivos a través de la música, la poesía, el arte del Comando Evita, y la Radio Abierta junto a otras Organizaciones de mujeres.

Tal como se autodefine, la Librería de las Mujeres es un "espacio diverso, receptivo y equitativo, donde se reúnen todos los textos que abordan las temáticas de las mujeres y los asuntos relacionados con: Derechos Humanos, igualdad de condiciones para los géneros, feminismo, Educación Sexual, derechos reproductivos, diversidad sexual, lenguaje de género, arte y cultura, investigación, ciencia y tecnología, violencia y descolonialidad; entre otras temáticas", que hizo posible, generosamente, este encuentro.