CTERA FIRMÓ CONVENIO CON MADRES DE PLAZA DE MAYO - LÍNEA FUNDADORA

PAÑUELOS Y GUARDAPOLVOS BLANCOS SIGUEN CONSTRUYENDO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

06/06/2018

El martes 5, desde SUTEBA acompañamos a la CTERA en la firma de un convenio con las Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora. Para nosotrxs, junto a CTERA, es un honor este nuevo paso que damos en el camino que transitamos junto a las Queridas Madres.

Las Madres recibieron con mucho afecto a CTERA e hicieron un repaso de la resistencia y la lucha que juntos, sumado a SUTEBA, se realiza en defensa de los Derechos Humanos y la Educación Pública.

El convenio formaliza los lazos de cooperación entre CTERA y las Madres Línea Fundadora. Está dirigido a fortalecer el trabajo de ambas instituciones, con el objetivo de seguir construyendo Memoria, Verdad y Justicia en los Sindicatos y en las Escuelas.

En dicho encuentro, estuvieron presentes por las Madres, la Presidenta Haydeé Gastelú de García Buela, Taty Almeida y Vera Jarach. En representación de CTERA asistieron Sonia Alesso, Secretaria General; Roberto Baradel, Secretario General Adjunto, y Eduardo López, Secretario Gremial, junto a miembros de la Junta Ejecutiva y dirigentes de otras entidades de base de CTERA.