ORGANIZADO PARA Y POR LOS JUVENILES EXSUTEBITAS

El próximo 18 de julio los Sutebitas Juveniles viajan a San Rafael, Mendoza. Con motivo de la organización de este viaje, el pasado sábado 8 de mayo se realizó una reunión en SUTEBA Central en la que, mateada de por medio, el Área de Recreación, Deportes y Tiempo Libre presentó un Power Point donde se pudieron visualizar fotos del lugar, el albergue y las actividades de montaña que se van a realizar.

En esta primera reunión estuvieron presentes unos 20 chicos, algunos en representación de otros, y el propósito principal fue la planificación de eventos y acciones para recaudar fondos destinados al viaje.

De este encuentro quedó resuelta la convocatoria para un próximo evento con fecha 6 de junio en el Recreo Tigre SUTEBA, donde se compartirán empanadas, locro, gaseosas, vino y helado de postre, con todos los que quieran colaborar con este viaje.

Este próximo almuerzo estará acompañado con un bloque recreativo para los más peques a cargo de los Juveniles estudiantes de Educación Física, y también habrá un Bingo para los más grandes y un mini torneo de fútbol para los deportistas, para finalizar todos juntos en un Karaoke donde se van a lucir los más osados.

Si estás interesado comunicate con tu seccional o con el Prof. Daniel sutebitas@suteba.org.ar 011-15-3599-9799

Fecha de publicación : 18-07-2010