PROGRAMA DE BENEFICIOS

NUEVOS CONVENIOS EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA ENTRE EL SUTEBA Y LA UNIÓN DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN (UCIP)

Cuponera de descuentos para lxs viajerxs del SUTEBA a Mar del Plata y para lxs afiliadxs de dicha Seccional.

22/10/2021

La Secretaría de Promoción Social y Turismo viajó a Mar del Plata los días 20 y 21 de octubre, con el propósito de incorporar nuevos y más beneficios al Programa. Los mismos formarán parte de la cuponera de descuentos que entregaremos a lxs afiliadxs que viajen con sus familias a dicha ciudad en el próximo verano y en el marco del Programa Provincial de Jubiladxs.

El día 20 nos reunimos en la CTA de Mar del Plata con la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de la localidad, para convocar a comerciantes de la ciudad a participar con descuentos para nuestrxs afiliadxs. Estuvieron presentes la Subsecretaria de Promoción Social y Turismo, Liliana Cannizzaro; y Gachi Ramundo y Raúl Calamante por la CTA Mar del Plata.

Al día siguiente se realizó la firma de los convenios en el Centro Comercial del Puerto con la presencia de Gustavo Bianca, Administrador del Centro Comercial, junto a titulares de varios de los comercios del Centro y lxs representantes de Punto Sur e Interlagos y Cruceros Anamora.

El programa estará vigente desde octubre de 2021 hasta octubre de 2022. El Sindicato imprimirá una cuponera de descuentos en la que se detallará el nombre del comercio y su descuento correspondiente, que será repartida entre sus afiliadxs viajerxs del verano 2022.

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!