Turismo

NUEVO CONVENIO: GRAND HOTEL SIERRA DE LA VENTANA

SUTEBA realizó un nuevo convenio para que disfrutes de la estadía es este hermoso lugar con hasta un 20% de descuento para afiliados.

MODALIDAD: CONTRATACIÓN DIRECTA

BENEFICIO: Para AFILIADOS A SUTEBA 20% de descuento los dias de Semana y 10% de descuento para fines de semana. Descuentos aplicables sobre las tarifas publicadas en la web del hotel presentando Tarjeta de Suteba o Carnet de afiliado.

¿DÓNDE QUEDA?

La Comarca de Sierra de la Ventana se encuentra ubicada al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y a 110 kms. de la Ciudad de Bahía Blanca.

SERVICIOS: Las tarifas incluyen un amplio desayuno buffet, cochera privada y acceso a internet de alta velocidad en todas las instalaciones. Las confortables habitaciones poseen un cálido diseño, con hermosa vista a las sierras, equipadas con camas queen size con sommier, cerraduras magnéticas, caja de seguridad, baño con secador para cabello, teléfono, televisores LCD de última tecnología, aire acondicionado, calefacción central, frigobar, ropa blanca de primera calidad.
Ofrecemos servicio de lavandería, room service y servicio de snack bar las 24 horas. Piscina Climatizada y Jacuzzi.
Resto Bar: Espectacular sitio donde comer y saborear platos típicos serranos. Un trato inmejorable, una carta muy extensa y un lugar donde sentirte cómodo y en buenas manos, que invita a relajarse y degustar las especialidades de la casa.

HORARIO: Check in: 13.00 horas / Check out: 10.00 horas

DATOS DEL HOTEL:

Dirección: Av. San Martín 73

Teléfono: (0291) 4915426

Web: reservas@grandhotelsierradelaventana.com

Mail: www.grandhotelsierradelaventana.com

Fecha de publicación : 04-04-2014