NUEVO ACUERDO, MÁS BENEFICIOS: RCT CLUB VACACIONAL & SPA EN CHAPADMALAL!!!

Ahora con SUTEBA podés disfrutar desde un 10% de descuento en alojamiento y 20% en balnearios del espectacular CLUB VACACIONAL & SPA de las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) de Chapadmalal. Además, el acuerdo incluye un 2 x 1 para las obras de la sala de teatro Julio Cortázar del complejo.

Con la presencia de Julio Ceresa (Secretario de Promoción Social de SUTEBA), Raúl Calamente (Secretario del Interior del sindicato), Juan Torres (Presidente Ejecutivo de RCT) y Miguel Ratti (Jefe de la Filial Mar del Plata del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos), se firmó un valioso convenio que le permitirá a nuestros afiliados acceder a:


- un 20 % de descuento en las carpas de los exclusivos balnearios del CLUB VACACIONAL & SPA (aunque no se hospeden en el complejo)
- alojamiento con descuento en todas las temporadas del año contratando a traves de tu seccional, contando con importantes decuentos también para grupos.
- 2 x 1 en las obras que se presenten en la sala de teatro del lugar.
Des
de nuestro sindicato sentimos la responsabilidad de ofrecer contínuamente mayores beneficios a nuestros afiliados, generando espacios solidarios para los trabajadores. El acceso a una mejor calidad de vida es parte de nuestra política. Julio Ceresa comentó: “seguimos sumando servicios, prestaciones y beneficios para los compañeros docentes, en esta oportunidad lo hacemos mediante el convenio con una cooperativa que cuenta con complejo a la altura de los mejores de la costa atlántica”.
¿
Qué es el RCT?
E
s un club vacacional ubicado a sólo 20 km de la ciudad de Mar del Plata, en la Ruta 11 Km 542.500 (Chapadmalal), rodeado de árboles y espacios verdes en un predio de 5 hectáreas de parque. Un lugar ideal para combinar descanso, turismo, deporte y placer, salud y relax.

El complejo cuenta con:
Piscina semiolimpica climatizada
Amplios departamenteos completamente equipados, de 2 y 3 ambientes con vista al parque
Club House con tecnología Wi Fi
Cine y Teatro Julio Corázar
Galería comercial: Heladería- Kiosco- mini mercado-
Boutique y Lavandería
Cajero automático
2 restaurantes, confitería
Sala de juegos de mesa y electrónicos (Servicio arancelado)
Salas de Eventos y Convenciones
Galería de arte, exposiciones de obras
Spa- Magnetoterapia- Cama Bioenergizante (Servicio arancelado)
Gimnasio
Plaza de juegos infantiles
Playón deportivo: canchas de paddle, fútbol, básquet y vóley sobre césped
Sectores de parrillas
Estacionamiento
Balneario Privado
Traslados al Balneario


Los invitamos a visitar su sitio web y recorrer un espacio único en la zona http://www.rct.com.ar

Fecha de publicación : 12-01-2012