LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS SOBRE ALFABETIZACIÓN INICIAL

NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO DOCENTE

26/09/2016

En el marco del Proyecto: "Alfabetización Inicial. Trabajo colaborativo y producción del Conocimiento" que organiza la Secretaría de Educación y Cultura de SUTEBA, se realizó la primera Jornada del ciclo:"Leer y escribir en alfabetización inicial", en San Martín y Tres de Febrero, que contó con una nutrida concurrencia de docentes.

Estos encuentros forman parte de una iniciativa de la Secretaría, que apunta a generar nuevas estrategias para el trabajo docente.

La Jornada en San Martín y 3 de Febrero estuvo a cargo de la Profesora Sabrina Silberstein, integrante del equipo de investigación en didáctica de la lectura y escritura que dirige Delia Lerner (Licenciada en Ciencias de la Educación, docente de la Universidad de Buenos Aires, investigadora en didáctica de la lectura y escritura e Integrante del equipo de Investigación de la Secretaría de Educación y Cultura SUTEBA).
La reunión estuvo dirigida a docentes del Nivel Inicial y primer ciclo de EP, equipos directivos, docentes de Escuelas Especiales y docentes de equipos de psicología y contó con una importante concurrencia.

Estas Jornadas se irán desarrollando en distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires.


SUTEBA, 30 años construyendo una Escuela Pública, Inclusiva y de calidad.