NUESTRXS JUBILADXS DISFRUTARON DE LAS PLAYAS, EL SOL Y LA ALEGRÍA DE CANASVIEIRAS (BRASIL)

Un viaje hermoso compartido por 41 compañeros jubilados de los distritos de Lanús, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Almirante Brown, San Justo, La Matanza, San Martín, Morón, Merlo, General Rodríguez, Ituzaingó, San Miguel y José C. Paz.


El ansiado viaje a Brasil fue coordinado por María Paula Rodríguez y fue un recorrido en el cual la playa, el sol, las arenas blancas y la alegría fueron amigos de lxs compañerxs de SUTEBA.

El primer día, luego de instalarse en el cómodo y placentero Hotel Das Nacoes, pudieron disfrutar de las playas de Camboriú con un paseo en el teleférico y su maravillosa vista.

También recorrieron las playas de Florianópolis pasando por Jureré, Jureré Internacional, Laguna de la Concepción y Barra Da Lagoa. En esta última, se disfrutó de un rico almuerzo y una tarde de playa increíble.


Las ganas de pasarla bien seguían y un día "Pirata" y de paseo en barco los esperaban para que compartieran una experiencia muy divertida.


Tuvieron tiempo para conocer Bombas y Bombinhas con sus aguas cálidas y su lindo paisaje, de ir de compras a los shoppings y al Mercado Municipal.
El viaje se cerró con una cena todos juntos en el Hotel. Hubo música, baile, juegos, tragos y unas hermosas palabras hacia los presentes de las compañeras de Promoción Social, Cristina Mellado y Esthér Gómez Bermejo.


Culminó así otro bellísimo viaje de jubilados de SUTEBA del que que quedarán la alegría, el amor y las ganas de volver.